LA EROTIZACIÓN DE LA INFANCIA

La ropa es para cubrir, no para sugerir.

Se que mucho de lo que voy a decir aquí va a chirriar a muchos padres dado que seguro afecta a familiares muy cercanos, y en eso nos ciega muchas veces el cariño y nuestra propia culpa. Lo digo con toda la honestidad del mundo porque es lo que veo y es la pura verdad, y creo que por caridad cristiana alguien tiene que decirlo para rectificar comportamientos necesarios para la salvación. Cuando uno ve una enfermedad contagiosa hace un flaco favor callando la situación.

La Virgen de Fátima advirtió a Jacinta: “Más almas se van al infierno por pecados de la carne que por cualquier otra razón. Se introducirán ciertas modas que ofenderán gravemente a Mi Hijo. Las personas que sirven a Dios no deberán seguir las modas. La Iglesia no tiene modas; Nuestro Señor es siempre el mismo”.

Hoy, desgraciadamente vemos como esto se ha hecho realidad hace ya bastantes años con unas modas que siempre tienen por objeto la erotización de la mujer, con ropas muy ajustadas a su cuerpo tratando de destacar sus partes más voluptuosas.

El insigne padre Cansino decía: “Hay algunas modas de vestidos que parece se han hecho más para vender los cuerpos que no para cubrirlos. No acabo de entender qué reservan para los ojos de un casto esposo, cuando han llevado por todos los mercados las partes recatadas de sus cuerpos tan descubiertas, que parece están prontas a darlas al que dé más”.

Esto es lo contrario a lo que tradicionalmente se ha llamado siempre modestia y recato, que es la virtud de vestir, moverse y comportarse decentemente mirando siempre por la pureza y la honestidad moral.

Yendo la degeneración moral a un grado más, hace unos años acá hemos visto como, después de haber erotizado por completo la moda adulta, ahora se pretende también erotizar a la infancia. Basta darse un paseo por la puerta de cualquier instituto o colegio para ver que, como borregas en masa, la inmensa mayoría de chicas van con lo que llaman leggings (mallas), pantalones cortos casi a la altura de las nalgas, camisetas insinuantes y  otro tipo de prendas siempre con el mismo objeto: mostrar e insinuar a modo de pequeñas lolitas. Tengan o no esa intención la realidad objetiva vista por terceros es esa, y hoy precisamente los “terceros” que abundan no son precisamente personas castas, puras y limpias. Y eso por no hablar de las playas…

En concreto sobre los leggings, para el que no lo sepa, es una prenda que a mi modo de ver es lo más parecido a ir desnuda de cintura hacia abajo, porque no deja un sólo milímetro a la imaginación, marcando hasta el último contorno del cuerpo, al punto que en muchos casos puede hacer dudar incluso que la persona lleve ropa interior, y esto, que ya es triste en una mujer adulta, y ridículo en una anciana -que las hay-, es sencillamente moralmente estremecedor  verlo en una niña que debería ser la flor de la pureza. Muchas veces me pregunto cómo esas niñas no sienten vergüenza y un mínimo de pudor por ir marcando su cuerpo de esa forma ante los demás. Y como esos padres no sienten lo mismo por ver a su hija exhibirse así, debo ser muy “antiguo” la verdad, pero no cabe en mi cabeza esto.

Todo ello fomentado por multitud de series televisivas impropias para esas edades que las educan en la frivolidad, con la permisividad y aquiescencia de los padres, los cuales no tienen nada que decir ya que “todas van así”, “todas lo hacen”,  y como “todas van así”, pues está bien, dado que la “moral” cuando se quita la referencia a Dios pasar a ser una mera opinión de lo que mayoritariamente piensan o hacen los demás… lo cual dicho sea de paso es de todo menos moral.

Resulta paradójico que en la época donde parece haber una obsesión por la igualdad de la mujer y que se la valore no como un “objeto”, ella misma se dedique contradictoriamente a promocionarse como un objeto “sensual”, que es la antítesis de ser valorada por lo que vale y no por su “cuerpo”.

Esta perversión de los menores es fomentada por las propias familias, que les ríen, silban y aplauden cuando visten sensuales. No me cabe duda que la mayoría de niñas no tienen una intención sexual tan acentuada en esas edades, pero sí es claro están siendo educadas por y hacia el desastre moral. Tengamos en cuenta que cuando alguien quiere ir exhibiendo sensualidad, está convirtiéndose en elemento de pecado para otros, de cuyos pecados con la mirada y el pensamiento se hace esa mujer responsable –sin quitar por supuesto responsabilidad al ejecutor-. No olvidemos que hoy día, con la masificación de niños con móviles, desde los 10 años, o incluso antes, están ya viendo muchos pornografía, pues van con un gigantesco kiosco de aberraciones en el bolsillo, por lo que la impureza en la mente y las miradas ha bajado de edad de inicio alarmantemente.

Por todo esto dijo aquel insigne misionero, el padre Gavarri, que “un sin número de mujeres bajarán al infierno” por vestir inmoralmente, incluyendo todos aquellos que lo han consentido. No olvide usted papá y mamá lo que decía el Santo Cura de Ars: su hijo tendrá que dar cuenta ante Dios de sus pecados, pero ustedes también tendrán que dar cuenta ante Dios de los pecados que cometan sus hijos por la falta de educación que les den y les consientan.

Por último, y por concluir, un reto a su memoria ¿recuerdan la última vez que han oído en una Iglesia hablar de la pureza, la modestia, el recato, la virginidad?  Mi memoria no da para tanto.

 

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“CONSIGAMOS PONER EN LA SEDE DE PEDRO A UNO DE LOS NUESTROS Y ASÍ LOS CATÓLICOS NOS SEGUIRÁN A NOSOTROS CREYENDO QUE SIGUEN AL PAPA”: MASONES FRANCESES A PRINCIPIOS DEL SIGLO XX.

 

Pedro Rizo

Masones Franceses: “Consigamos poner en la Sede de Pedro a uno de los nuestros…”

Tímida, pero certera, afirmación de Pedro Rizo en su editorial Plano Picado y Contrapicado del 13 de mayo pasado

Parece mentira lo que está ocurriendo en el gobierno de la Iglesia, pasa ya de medio siglo. Algo así como si el Espíritu Santo abandonara a sus pastores o, más insólito, como si hace muchos años no lo hubieran tenido de su parte. Allá ellos; cabeza tienen para pensar. Y ante el hecho de insistir en nuevas estupideces de ininteligible caridad con los negadores de Nuestro Señor, nuestra jerarquía parece obligada a estar y figurar como si fueran lo que fueron pero ya no son. Porque como es obvio si no guardan la fe ya no son nada. O, si acaso, la nada con gaseosa de sedas y púrpuras. Es así de crudo y fuerte, y así seguirá siendo en tanto que no expulsen de la Iglesia a los enemigos que se han adueñado de sus voluntades y con ellas del aparato de gobierno. 

Luego añade una nota: Documentos de logias masónicas intervenidos por la policía del Mariscal Petain describían un plan con este objetivo:

Pedro Rizo

El masón francés Vincent Auriol, impone la biretta cardenalicia a Angelo Roncalli, futuro antipapa Juan XXIII.

“Consigamos poner en la Sede de Pedro a uno de los nuestros y así los católicos nos seguirán a nosotros creyendo que siguen al Papa”.

 

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“QUE ES LA LISTA PECCORELLI DE MASONES”

La imagen corresponde al brutal asesinado de Peccorelli (periodista).

«Estamos en el centro del combate del Apocalipsis en que se sustituye el culto rendido a Dios por el culto rendido a Lucifer, lo que no es posible sino con la destrucción de la Iglesia Católica y de la Civilización Cristiana. Es el objetivo del gobierno mundial según los masones Giuseppe Mazzini y Albert Pike: “Los ciudadanos recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la pura doctrina de Lucifer, revelada al público luego de la destrucción de la Cristiandad”.» (Alfa y Omega Bimestral, nº 6; “Santo Padre Pío y la Masonería, una batalla del espíritu que continua”).

Leemos en la obra Carta abierta a los Católicos Perplejos sobre los objetivos de la masonería: Los papeles secretos de la Alta Venta de los Carbonarios que cayeron en manos del Papa Gregorio XVI, abarcan el período de 1820 a 1846. Fueron publicados a pedido del Papa Pío IX, por Crétineau-Joly en su obra “La Iglesia romana y la revolución” . Y por el Breve de aprobación del 25 de febrero de 1861 dirigido al autor, Pío IX confirma la autenticidad de sus documentos pero no permitió que se divulgaran los verdaderos nombres de los miembros de la Alta Venta implicados en esta correspondencia. Estas cartas son absolutamente pavorosas, y si los Papas pidieron que se publicaran, fue para que los fieles sepan de la conjuración contra la Iglesia urdida por las sociedades secretas, conozcan su plan y estén prevenidos contra su eventual realización. Ya no digo más, pero con temblor se leen éstas líneas. No invento nada, no hago sino leer, pero no es un misterio que hoy día ellas se cumplen. ¡No os oculto que aún sus proyectos más audaces son aventajados por la realidad actual! Leamos, pues. Sólo subrayaré lo que más nos debe impresionar.

“El Papa, cualquiera que sea, jamás vendrá a las sociedades secretas: a ellas corresponde dar el primer paso hacia la Iglesia para vencer a ambos.

El trabajo que vamos a emprender no es obra de un día, ni de un mes, ni de un año; puede durar varios años, quizás un siglo; pero en nuestras filas el soldado muere y el combate continúa.

No queremos ganar a los Papas para nuestra causa, hacerlos neófitos de nuestros principios, propagadores de nuestras ideas. Sería un sueño ridículo. Cualquiera sea el giro de los acontecimientos, el hecho de que cardenales o prelados, por ejemplo, hayan entrado de pleno grado o por sorpresa en una parte de nuestros secretos, no es en absoluto un motivo para desear su elevación a la Cátedra de Pedro. Esta elevación nos perdería. Sólo la ambición los habría conducido a la apostasía y la necesidad del poder los forzaría a inmolarnos. Lo que debemos pedir, lo que debemos buscar y esperar como los judíos esperan el Mesías, es un papa según nuestras necesidades (…).

Así marcharemos con más seguridad al asalto de la Iglesia que con los liberarales de nuestros hermanos de Francia y el mismo oro de Inglaterra. ¿Queréis saber la razón? Es que con ello, para destrozar la roca sobre la que Dios construyó su Iglesia, ya no necesitamos el vinagre anibalino, ni la pólvora del cañón; ya no necesitamos ni siquiera nuestros brazos. Tenemos el dedo meñique del sucesor de Pedro comprometido en la conju ra, y ese dedo vale en esta cruzada más que todos los Urbano II y todos los San Bernardo de la Cristiandad.

alta-venta-de-la-masoneriaNo dudamos que llegaremos a ese término supremo de nuestros esfuerzos, pero ¿cuándo y cómo? La incógnita no se devela aún. Sin embargo, como nada debe apartarnos del plan trazado sino por el contrario todo debe tender a él como si ya desde mañana el éxito viniera a coronar la obra apenas esbozada, queremos en esta instrucción que para los simples iniciados permanecerá secreta, dar a los encargados de la Venta Suprema, consejos que deberán inculcar a la universalidad de los hermanos, en forma de enseñanza, o de memorandum (…).

Ahora bien, para asegurarnos un Papa de las debidas proporciones, se trata primero de labrar a ese papa una generación digna del reino que soñamos. Dejad de lado la vejez y la edad madura; dirigios a la juventud y, si es posible, aún a la infancia (…) os ganaréis sin mucho esfuerzo una reputación de buen católico y de patriota sin doblez.

Esta reputación hará llegar nuestras doctrinas tanto al seno del joven clero, como al fondo de los conventos. Dentro de algunos años forzosamente este clero joven habrá invadido todas las funciones. Será el quien gobierne, administre, juzgue, forme el consejo del soberano, y será el llamado a elegir el Pontífice que tendrá que reinar, y este pontífice, como la mayor parte de sus contemporáneos, estará necesariamente más o menos imbuido de los principios italianos y humanitarios que comenzaremos a poner en circulación. Es un granito de mostaza que confiamos a la tierra; pero el sol de las justicias lo hará crecer hasta el más alto poder, y un día veréis qué mies abundante producirá este granito.

En la ruta que trazamos a nuestros hermanos, hay grandes obstáculos que deberemos vencer, muchos tipos de dificultades que superar. Triunfaremos gracias a la experiencia y la perspicacia; pero la meta es tan espléndida que es preciso izar todas las velas al viento para alcanzarla. Si queréis establecer el reino de los elegidos sobre el trono de la prostituta de Babilonia, que el clero marche bajo vuestro estandarte, creyendo ir siempre tras las bandera de las llaves apostólicas. Si queréis hacer desaparecer el último vestigio de los tiranos y los opresores, echad vuestras redes como Simón Bariona; echadlas en el fondo de las sacristías, de los seminarios y de los conventos más que en el fondo del mar; y si no os apuráis, os prometemos una pesca más milagrosa que la suya. El pescador de peces se convirtió en pescador de hombres; vosotros os rodearéis de amigos junto a la Cátedra Apostólica. Vosotros habréis predicado una revolución por la tiara y la capa, marchando con la cruz y el estandarte, una revolución que no tendrá necesidad más que de una chispa para incendiar las cuatro esquinas del mundo”.
He aquí aún un extracto de una carta de “Nubius” a “Volpe”, del 3 de abril de 1824:

“Se ha puesto sobre nuestros hombros una pesada carga, querido Volpe. Debemos hacer inmoral la educación de la Iglesia y llegar por medios pequeños, bien graduados aunque bastante mal definidos, al triunfo de la idea revolucionaria gracias a un papa. En este proyecto, que siempre me ha parecido sobrehumano, marchamos aún tanteando (…)

“¡Plan sobrehumano” dice Nubius, y quiere decir plan diabólico! ya que es planear la subversión de la Iglesia por medio de un mismo Jefe, lo que Mons. Delassus llama el atentado supremo porque no se puede imaginar nada tan subversivo para la Iglesia como un Papa seducido por las ideas liberales, un Papa que utilice las llaves de San Pedro al servició de la contra-Iglesia. Ahora bien ¿no es acaso lo que vivimos actualmente desde el Vaticano II, desde el nuevo Derecho Canónico? ¡Con este falso ecumenismo y esta falsa libertad religiosa promulgados en el Vaticano II y aplicados por los Papas con fría perseverancia, a pesar de todas las ruinas que han provocado desde hace más de veinte años!

LA LISTA PECCORELLI

¿Hasta dónde se habían infiltrado los masones en la Iglesia a finales de los 70´s? Si la “Lista Peccorelli” es cierta, controlaban, para ese entonces, las más importantes congregaciones. Si no es cierta ¿Cómo se pueden explicar los brutales cambios que se han producido y el abandono, cual rápida estampida, de la Fe por todas las naciones?

En los comienzos dPecorrelie 1976 aparecieron en muchos órganos de comunicación de todo el mundo una sorprendente lista con datos muy concretos sobre la vasta infiltración de la masonería en la Iglesia católica. El 10 de agosto de 1976 fue publicada por el magazine Panorama, y después completada, el 12 de septiembre de 1978 en la revista “Osservatore Politico” por el abogado y periodista, antiguo miembro de la logia P2 y posible informador de la inteligencia militar italiana Mino Pecorelli, con un artículo titulado: “La Gran Logia Vaticana”. En él se decía que el 17 y el 25 de agosto la agencia de prensa Euroitalia había dado los nombres en código, el número de matrícula y la fecha de iniciación de cuatro cardenales considerados papables: Baggio, Pappalardo, Poletti y Villot.Esto sucedió en los 33 días del pontificado de Juan Pablo I.

El periodista Mino Pecorelli, que había denunciado la infiltración masónica en las alturas de la Iglesia, fue asesinado en Roma el 22 de marzo de 1979, de forma misteriosa que parecía ritual. Nadie hurgó en esa muerte hasta que en 1995, durante el proceso del dirigente democristiano Giulio Andreotti, alguien le acusó de haber ordenado el asesinato del denunciante, según narra en unos de sus libros Ricardo de la Cierva

La lista inicial de masones de Peccorelli fue reimpresa con algunas actualizaciones en el “Bulletin de l’Occident Chrétien Nr.12, Julio, 1976, (Director Pierre Fautrad a Fye – 72490 Bourg Le Roi.)

El Padre Don Luigi Villa volvió a publicar en 1992 la “lista Pecorelli” en su revista Chiessa Viva conteniendo los nombres de más de una centena de prelados con la fecha de su inscripción en la Masonería, su número de matrícula y su apodo. También publicó dos libros: “Pablo VI, ¿Bienaventurado?” y “Pablo VI, proceso a un Papa”, que hablan de “su apertura a la Masonería” y de sus documentos secretos recuperados por su secretario, luego de su deceso, que se encontraban en su escritorio.

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Extractos de Ricardo de la Cierva en la obra La hoz y la cruz. Auge y caída del marxismo y la teología de la liberación. Editorial Fénix. Serie Máxima.

Asesinato de Peccorelli

“Todos los fieles tienen el derecho, y a veces incluso el deber, en razón de su propio conocimiento, competencia y prestigio, de manifestar a los Pastores sagrados su opinión sobre aquello que pertenece al bien de la Iglesia y de manifestarlo a los demás fieles, salvando siempre la integridad de la fe y de las costumbres, la reverencia hacia los Padres y habida cuenta de la utilidad común y la dignidad de las personas”. (Código de Derecho Canónico)

“En los comienzos de 1976 aparecieron en muchos órganos de comunicación de todo el mundo unas sorprendentes listas con datos muy concretos sobre la vasta infiltración de la masonería en la Iglesia católica. Pablo VI, que las repasó personal y cuidadosamente, quedó casi fulminado al comprobar que su delegado y hombre fuerte de la reforma litúrgica, monseñor Aníbal Bugnini, figuraba en la primera de esas listas con el nº 25, nombre masónico secreto BUAN, fecha de iniciación 23 de abril de 1963 y contraseña secreta 136-75 (Cfr. Bulletin de l´Occident Chrétien 12 (Julio 1976) Bourg Le-Roi). Al fin de este capítulo valoraremos la credibilidad de estas listas masónicas de 1976 que algunos encartados desmintieron, entre ellos monseñor Bugnini; pero no pudo convencer a Pablo VI, que le destituyó como secretario y factotum del “Consilium” para la reforma litúrgica y le alejó a un puesto diplomático marginal, la delegación apostólica en Irán. (en Y. Chiron, Paul VI. París, Perin, 1963). [p. 11]

“…la bellísima duquesa de Kent, primer miembro de la familia real que se convierte abiertamente al catolicismo desde la deserción de Enrique VIII en el siglo XVI. La duquesa, esposa nada menos que del Gran Maestre de la Gran Logia de Inglaterra (que asistió a la ceremonia) ofreció el alto ejemplo de una conversión tan sincera como sencilla, como si no se tratara de un acontecimiento histórico sino de un retorno natural a las fuentes de la fe en Inglaterra. La han seguido miles de pastores y fieles anglicanos, alarmados por las aberraciones recientes de su Iglesia vacía y exangüe.” [p. 70]

“La conciencia de la crisis ya no abandonó a Pablo VI hasta su muerte. Se atribuía una seria responsabilidad personal y pastoral en ella, que minaba su salud y le hacía envejecer prematuramente. Ante su confidente Jean Guitton hizo, poco antes de morir, esta confesión dramática: “Hay una gran turbación en este momento de la Iglesia y lo que se cuestiona es la fe. Lo que me turba cuando considero al mundo católico es que dentro del catolicismo parece a veces que pueda dominar un pensamiento de tipo no católico, y puede suceder que este pensamiento no católico dentro del catolicismo se convierta mañana en el más fuerte. pero nunca representará el pensamiento de la Iglesia. Es necesario que subsista una pequeña grey, por muy pequeña que sea”.

Años después Guitton comentaba: “Pablo VI tenía razón. Y hoy nos damos cuenta. estamos viviendo una crisis sin precedentes. La Iglesia, es más, la historia del mundo, nunca ha conocido crisis semejante…Podemos decir, que por primera vez en su larga historia, la humanidad en su conjunto es a-teológica, no posee de manera clara, pero diría que tampoco de manera confusa, el sentido de eso que llamamos el misterio de Dios” [p. 84]

“En Italia los comunistas controlaban ya desde sus administraciones regionales y locales al cincuenta y dos por ciento de la población. La rebeldía marxista de los teólogos de la liberación se extendía por gran parte de Suramérica. Pablo VI ya no parecía el mismo. Sus secretarios le oían repetir, obsesivamente: “No quiero traicionar a Cristo”. Publicaciones confidenciales de Europa y los Estados Unidos difundían extrañas listas de prelados de la Curia adeptos a la Masonería, entre ellos el artífice de la reforma litúrgica, monseñor Bugnini, cuyo caso había investigado directamente el Papa, que se vio obligado a alejarle a la oscura delegación apostólica en Teherán, en vez de concederle el capelo que todo el mundo esperaba; en el capítulo que dedicaremos a las relaciones entre la iglesia y la masonería analizaremos las fuentes de estas denuncias masónicas, que se atribuyeron al periodista Mino Pecorelli, quien pronto sufrió una oscura muerte.” [p. 101]

“El viernes 1 de septiembre se reunió (Juan Pablo I) con los periodistas, a quienes trató como colegas; y a nadie quiso excluir del encuentro, ni siquiera al arriscado independiente Mino Pecorelli, vetado por muchos desde que insertó un par de años antes en su hoja confidencial de información una lista de prominentes masones de la Iglesia y de la Curia que había angustiado a Pablo VI y que el Papa Luciani se proponía analizar caso por caso…El encuentro más emocionante tuvo lugar, sin duda, el 5 de septiembre, cuando entró a verle el metropolita de Leningrado Nikodim, un hombre santo, poseído de espíritu ecuménico, que se arrojó a los pies del Papa para ofrecerle su obediencia como cabeza de la Iglesia universal. Los dos se abrazaron en nombre de Cristo y la emoción del nuevo prelado católico fue tan intensa que sufrió un espasmo y falleció en brazos de Juan Pablo I, cuya impresión fue indecible. Es muy extraño que este acontecimiento, históricamente probado, no haya suscitado ni entonces ni después más que comentarios de rutina…a medida que pasaban aquellos días intensísimos Juan Pablo I iba comprendiendo en el fondo de su alma la agonía de su atormentado predecesor.” [p. 472]

La siguiente lista de masones fue reimpresa con algunas actualizaciones del “Bulletin de l’Occident Chrétien Nr.12, Julio, 1976, (Director Pierre Fautrad a Fye – 72490 Bourg Le Roi.)

Todos los hombres de esta lista, si son masones, están excomulgados por la Ley canónica nº 2335, C.I.C de 1917. cada nombre es seguido por su posición si es conocida; la fecha en que fue iniciado en la Masonería, su código y su nombre en clave, si son conocidos.

El canon 2335 del C.I.C. de 1917 señalaba: ” incurren ipso facto en excomunión reservada a la Santa Sede, los que dan su nombre a una secta masónica o a otras asociaciones de este género que maquinen contra la iglesia o las legítimas potestades civiles”.

Sin embargo, Juan Pablo II lo eliminó la explícita condenación de la masonería en el nuevo Código dejándolo así:

“Quien se inscribe en una asociación que maquina contra la iglesia debe ser castigado con una pena justa, quien promueve o dirige esa asociación , ha de ser castigado con entredicho”. (QUITÓ LA EXPRESA REFERENCIA A LA MASONERÍA)

Los nombres son casi todos italianos. Seguramente si incluyera españoles, franceses, alemanes, norteamericanos…sería varias veces más larga. Esto le costó la vida a Pecorelli, y quizás también la información que tenía sobre el asesinato de Juan Pablo I.

El Cardenal Bea (en realidad Behayim, criptojudío y masón, “eminencia gris” del Concilio Vaticano II), el arzobispo Bugnini (perpetrador de la nueva liturgia protestantizada que impusieron) y el nuncio Dadaglio(artífice de la “renovación” de la Iglesia española). Y el cardenal Casaroli, Secretario de Estado con Juan Pablo II, en unas décadas decisiva.

Cada nombre es seguido por su posición si es conocida; la fecha en que fue iniciado en la Masonería, su código y su nombre en clave, si son conocidos.

LISTA DE MINO PECORELLI

Albondi, Alberto. Obispo de Livorno, (Leghorn). Iniciado 8-5-58; I.D. # 7-2431.
Abrech, Pio. En la Sagrada Congregación Obispos. 11-27-67; # 63-143.
Acquaviva, Sabino. Profesor de Religión en la Universidad de Padua. 12-3-69; # 275-69.
Alessandro, Padre Gottardi. (Doctor en las reuniones masónicas). Presidente de los Hermanos Maristas. 6-14-59.
Angelini Fiorenzo. Obispo de Messenel, Grecia. 10-14-57; # 14-005.
Argentieri, Benedetto. Patriarca de la Santa Sede. 3-11-70; # 298-A.
Bea, Augustin. Cardenal. Secretario de Estado bajo los Papas Juan XXIII y Pablo VI. (Nota del editor: en realidad, alias de Behayim).
Baggio, Sebastiano. Cardenal. Prefecto de la Sagrada Congregación de los Obispos. (Ésta es una Congregación crucial para el nombramiento de nuevos obispos). Secretario de Estado bajo el Papa Juan Pablo II desde 1989 a 1992. 8-14-57; # 85-1640. Nombre en clave masónica “SEBA.” El controla la consagración de Obispos.
Balboni, Dante. Ayudante pontificio en el Vaticano. Comisión para estudios bíblicos. 7-23-68; # 79-14 “BALDA.”
Baldassarri Salvatore. Obispo de Rávena, Italia. 2-19-58; # 4315-19. “BALSA.”
Balducci, Ernesto. Artista de imágenes religiosas. No dejan ningún detalle. 5-16-66; # 1452-3.
Basadonna, Ernesto. Prelado de Milán, 9-14-63; # 9-243. “BASE.”
Batelli, Guilio. Miembro seglar de numerosas academias científicas. 8-24-59; # 29-A. “GIBA.”
Bedeschi, Lorenzo. 2-19-59; # 24-041. “BELO.”
Belloli, Luigi. Rector del Seminario de Lombardia, Italia. 4-6-58; # 22-04.
Belluchi, Cleto. Obispo Coadjutor de Fermo, Italia. 6-4-68; # 12-217.
Bettazzi, Luigi. Obispo de Ivera, Italia. 5-11-66; # 1347-45. “LUBE.”
Bianchi, Ciovanni. 10-23-69; # 2215-11. “BIGI.”
Biffi, Franco, Monseñor. Rector de la Universidad Pontificia de la Iglesia de San Juan lateranense. Es el director de esta universidad y controla lo que está siendo enseñado. Confesaba a Pablo VI. 8-15-59. “BIFRA.”
Bicarella, Mario. Prelado de Vicenza, Italia. 9-23-64; # 21-014. “BIMA.”
Bonicelli, Gaetano. Obispo de Albano, Italia. 5-12-59; # 63-1428, “BOGA.”
Boretti, Giancarlo. 3-21-65; #0-241. “BORGI.”
Bovone, Alberto. Secretario sustituto de la Oficina sagrada. 3-30-67; # 254-3. “ALBO.”
Brini, Mario. Arzobispo. Secretario para China, Oriente y los paganos. Miembro de las Comisiones pontificias para Rusia. Tiene el control de la reelaboración del Derecho Canónico. 7-7-68; # 15670. “MABRI.”
Bugnini, Annibale. Arzobispo. Autor del Novus Ordo Missae. (Reforma litúrgica de Pablo VI fabricando la misa protestantizada y cambiando el rito de todos los sacramentos). Desterrado a la nunciatura en Irán por Pablo VI, al parecer, al descubrirse su afiliación masónica por una cartera que había extravíado con papeles que le comprometían). 4-23-63; # 1365-75. “BUAN.”
Buro, Michele. Obispo. Prelado de la Comisión Pontificia para Sudamérica. 3-21-69; # 140-2. “BUMI.”
Cacciavillan, Agostino. Secretaría de Estado. 11-6-60; # 13-154.
Cameli, Umberto. Director de la Oficina de Asuntos eclesiásticos de Italia en el cuidado de la educación de la doctrina católica. 11-17-60; # 9-1436.
Caprile, Giovanni. Director de los Asuntos Civiles Católicos. 9-5-57; # 21-014. “GICA.”
Caputo, Giuseppe. 11-15-71; # 6125-63. “GICAP.”
Casaroli, Agostino. Cardenal. Secretario de Estado con el Papa Juan Pablo II desde el 1 de julio de 1979 hasta su retiro en 1989. 9-28-57; # 41-076. “CASA.”
Cerruti, Flaminio. Jefe de la Oficina de la Universidad para el estudio de las Congregaciones. 4-2-60; # 76-2154. “CEFLA.”
Ciarrocchi, Mario. Obispo. 8-23-62; # 123-A. “CIMA.”
Chiavacci, Enrico. Profesor de Teología Moral, Universidad de Florencia, Italia. 7-2-70; # 121-34. “CHIE.”
Conte, Carmelo. 9-16-67; # 43-096. “CONCA.”
Csele, Alessandro. 3-25-60; # 1354-09. “ALCSE.”
Dadagio, Luigi. Nuncio de Papa en España. Arzobispo de Lero. Un buen elemento. Artífice de la “revolución” en la Iglesia española. Se mostró especialmente sádico y rastrero con el General Franco en sus últimos años de enfermedad y vejez. 9-8-67. # 43-B. “LUDA.”
D’Antonio, Enzio. Arzobispo de Trivento. 6-21-69; # 214-53.
De Bous, Donate. Obispo. 6-24-68;# 321-02. “DEBO.”
Del Gallo Reoccagiovane, Luigi. Obispo.
Del Monte, Aldo. Obispo de Novara, Italia. 8-25-69; # 32-012. “ADELMO.”
Faltin, Danielle. 6-4-70; # 9-1207. “FADA.”
Ferraioli, Giuseppe. Miembro de la Sagrada Congregación para Asuntos Públicos. 11-24-69; # 004-125. “GIFE.”
Franzoni, Giovanni. 3-2-65; # 2246-47. “FRAGI.”
Gemmiti, Vito. Sagrada Congregación de Obispos. 3-25-68; # 54-13. “VIGE.”
Girardi, Giulio. Teólogo marxista. Propagandista de la “Teología” de la Liberación. 9-8-70; # 1471-52. “GIG.”
Fiorenzo, Angelinin. Obispo. Título de Comendador del Espíritu Santo. Vicario General de los Hospitales de Roma. Controla las fundaciones de los hospitales. Consagrado obispo el 7-19-56; iniciación masónica el 10-14-57.
Giustetti, Massimo. 4-12-70; # 13-065. “GIUMA.”
Gottardi, Alessandro. Procurador y Postulador General de los hermanos Maristas. Arzobispo de Trento. 6-13-59; # 2437-14. “ALGO.”
Gozzini, Mario. 5-14-70; # 31-11. “MAGO.”
Grazinai, Carlo. Rector del Seminario Menor del Vaticano. 7-23-61; # 156-3. “GRACA.”
Gregagnin, Antonio. Tribuno de las Primeras Causas de beatificación. 10-19-67; # 8-45. “GREA.”
Gualdrini, Franco. Rector de Capranica. 5-22-61; # 21-352. “GUFRA.”
Ilari, Annibale. Abad. 3-16-69; # 43-86. “ILA.”
Laghi, Pio. Nuncio, Delegado Apostólico en Argentina,y después en EE.UU. hasta 1995. 8-24-69; # 0-538.”LAPI.”
Lajolo, Giovanni. Miembro del Concilio de Asuntos Públicos de la Iglesia. 7-27-70; # 21-1397. “LAGI.”
Lanzoni, Angelo. Jefe de la Oficina de la Secretaría de Estado. 9-24-56; # 6-324. “LANA.”
Levi, Virgillio (alias Levine), Monsignor. Director Asistente del periódico oficial del Vaticano,L’Osservatore Romano. Director de Radio vaticana. 7-4-58; # 241-3. “VILE.”
Lozza, Lino. Canciller de la Academia romana de Santo Tomás de Aquino para la Religión católica. 7-23-69; # 12-768.
Lienart, Achille. Cardenal. Gran Maestro masón de alto grado. Obispo de Lille, Francia. Encargado de reclutar nuevos masones. Fue el jefe de las fuerzas “progresistas” en el Concilio Vaticano II.
Macchi, Pasquale. Cardenal. Prelado de Honor y Secretario Privado del Papa Pablo VI y Secretario Privado . Fue reintegrado por el Secretario de Estado Jean Villot, y hecho Cardenal. 4-23-58; # 5463-2. “MAPA.”
Mancini, Italo. Director de Su Santidad. 3-18-68; # l551-142. “MANI.”
Manfrini, Enrico. Consultor agregado de la Comisión Pontificia de Arte Sagrado. 2-21-68; # 968-c. “MANE.”
Marchisano, Francesco. Prelado de Honor del Papa. Secretario de la Congregación para los estudios en Seminarios y Universidades. 2-4-61; 4536-3. “FRAMA.”
Marcinkus, Paul. Natural de Cicero, Illinois. 1, 90 metros de altura. Presidente del Instituto de enseñanza Religiosa. 8-21-67; # 43-649. Llamado con el espiritual apodo de “GORILA”. Al parecer, culpable de los delitos y escándalos financieros de finales de los 70. Inmortalizado en la tercera parte de “El Padrino”. Nombre en clave “MARPA.”
Marsili, Saltvatore. Abad de la Orden de San Benedicto de Finalpia cerca de Módena, Italia. 7-2-63; # 1278-49. “SALMA.”
Mazza, Antonio. Obispo Titular de Velia. Secretario General del Año Santo. 1975. 4-14-71. # 054-329. “MANU.”
Mazzi, Venerio. Miembro del Concilio de Asuntos Públicos de la Iglesia. 10-13-66; # 052-s. “MAVE.”
Mazzoni, Pier Luigi. Congregación de Obispos. 9-14-59; # 59-2. “PILUM.”
Maverna, Luigi. Obispo de Chiavari, Genoa, Italia. Asistente general de la Acción Católica italiana. 6-3-68; # 441-c. “LUMA.”
Mensa, Albino. Arzobispo de Verrcelli, Piamonte, Italia. 7-23-59; # 53-23. “MENA.”
Messina, Carlo. 3-21-70; # 21-045. “MECA.”
Messina, Zanon (Adele). 9-25-68; # 045-329. ” AMEZ.”
Monduzzi, Dino. Regente para la Prefectura de la Casa Pontificia. 3-11 -67; # 190-2. “MONDI.”
Mongillo, Daimazio. Profesor dominico de Teología Moral, Instituto de los Santos Ángeles de Roma. 2-16-69; # 2145-22. “MONDA.”
Morgante, Marcello. Obispo de Ascoli Piceno en Italia Oriental. 7-22-55; # 78-3601. MORMA.”
Natalini, Teuzo. Vicepresidente de los Archivos de la Secretaría del Vaticano. 6-17-67; # 21-44d. “NATE.”
Nigro, Carmelo. Rector del Seminario Pontificio de Estudios Mayores. 12-21-70; # 23-154. “CARNI.”
Noe, Virgillio. Cabeza de la Sagrada Congregación del Culto Divino. Él y Bugnini invitaron a 6 ministros protestantes y un rabino judío para consultarles sobre el Nuevo Orden de la Misa (Novus Ordo Missae). 4-3-61; # 43652-21. “VINO.”
Palestra, Vittorie. Consejero legal de la Sagrada Rota del estado Vaticano. 5-6-43; # 1965. “PAVI.”
Pappalardo, Salvatore. Cardenal. Arzobispo de Palermo, Sicilia 4-15-68; # 234-07. “SALPA.”
Pasqualetti, Gottardo. 6-15-60; # 4-231. “COPA.”
Pasquinelli, Dante. Consejo del Nuncio en Madrid. 1-12-69; # 32-124. “PADA.”
Pellegrino, Michele. Cardenal. Llamado “Protector de la Iglesia”, Arzobispo de Turín, donde se custodia la Sábana Santa de Jesús). 5-2-60; # 352-36. “PALMI.”
Piana, Giannino. 9-2-70; # 314-52. “GIPI.”
Pimpo, Mario. Vicario de la Oficina de Asuntos Generales. 3-15-70; # 793-43. “PIMA.”
Pinto, Monseñor Pío Vito. Adjunto de la Secretaría de Estado y Notario de la Segunda Sección del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica.. 4-2-70; # 3317-42. “PIPIVI.”
Poletti, Ugo. Cardenal. Vicario de S.S. Diocesis de Roma. Controla el clero de Roma desde 3-6-73. Miembro de la Sagrada Congregación de los sacramentos y del Culto Divino. Él es Presidente de los Trabajos Pontificios y de la preservación de la Fe. También Presidente de la Academia de Liturgia. 2-17-69; # 32-1425. “UPO.”
Rizzi, Monseñor Mario. Sagrada Congregación de Ritos Orientales. Nombrado como “Prelado Obispo de Honor del Santo Padre, el Papa”. Trabaja bajo la órdenes del masón de alto grado Mario Brini en la manipulación del Canon de Leyes. 9-16-69; # 43-179. “MARI,” “MONMARI.”
Romita, Florenzo. Estaba en la Sagrada Congregación del Clero. 4-21-56; # 52-142. “FIRO.”
Rogger, Igine. Oficial en S.S. (Diócesis de Roma). 4-16-68; # 319-13. “IGRO.”
Rossano, Pietro. Sagrada Congregación de Religiones no-cristianas. 2-12-68; # 3421-a. “PIRO.”
Rovela, Virgillio. 6-12-64; # 32-14. “ROVI.”
Sabbatani, Aurelio. Arzobispo de Iustiniana (Giusgno, Milar Province, Italia). Primer Secretario de la Signatura Superior Apostólica. 6-22-69; # 87-43. “ASA”
Sacchetti, Guilio. Delegado del Gobernador Marchese. 8-23-59; # 0991-b. “SAGI.”
Salerno, Francesco. Obispo. Prefecto Atti. Eccles. 5-4-62; # 0437-1. “SAFRA”
Santangelo, Franceso. Substituto General del Consejo de defensa Legal.. 11-12-70; # 32-096. “FRASA.”
Santini, Pietro. Viceoficial de la Vicaría. 8-23-64; # 326-11. “SAPI.”
Savorelli, Fernando. 1-14-69; # 004-51. “SAFE.”
Savorelli, Renzo. 6-12-65; # 34-692. “RESA.”
Scanagatta, Gaetano. Sagrada Congregación del Clero. Miembro de la comisión de Pomei y Loreto, Italia. 9-23-71; # 42-023. “GASCA.”
Schasching, Giovanni. 3-18-65; # 6374-23. “GISCHA,” “GESUITA.”
Schierano, Mario. Obispo titular de Acrida (Acri en la provincia de Cosenza, Italia.) Capellán militar jefe de las Fuerzas Armadas Italianas. 7-3-59; #14-3641. “MASCHI.”
Semproni, Domenico. Tribunal de la Vicaría del vaticano. 4-16-60; # 00-12. “DOSE.”
Sensi, Giuseppe Mario. Arzobispo titular de Sardi (Asia Menor, cerca de Esmirna). Papal Nunzio to Portugal. 11-2-67; # 18911-47. “GIMASE.”
Sposito, Luigi. Comisión de los Archivos Pontificios para los Archivos de la Iglesia en Italia. Administrador Jefe de la Sede apostólica del Vaticano.
Suenens, Leo. Cardenal. Título: Protector de la Iglesia de San Pedro Encadenado, en el exterior de Roma. Promueve el Pentecostalismo Protestante (carismáticos). Destructor de muchos dogmas de la Iglesia cuando trabajaba en las tres Sagradas Congregaciones: 1) Propagación de la Fe; 2) Ritos y ceremonias litúrgicos; 3) Seminarios. 6-15-67; # 21-64. “LESU.”
Trabalzini, Dino. Obispo de Rieti (Reate, Peruga, Italia). Obispo auxiliar del Sur de Roma. 2-6-65; # 61-956. “TRADI.”
Travia, Antonio. Arzobispo titular de Termini Imerese. Encargado de las escuelas católicas. 9-15-67; # 16-141. “ATRA.”
Trocchi, Vittorio. Secretario para seglares católicos en el Consistorio del Estado Vaticano. 7-12-62; # 3-896. “TROVI.”
Tucci, Roberto. Director General de Radio Vaticana. 6-21-57; # 42-58. “TURO.”
Turoldo, David. 6-9-67; # 191-44. “DATU.”
Vale, Georgio. Sacerdote. Oficial de la Diócesis de Roma. 2-21-71; # 21-328. “VAGI.”
Vergari, Piero. Jefe de la Oficina de protocolo de la Signatura vaticana. 12-14-70; # 3241-6. “PIVE.”
Villot, Jean. Cardenal. Secretario de Estado con el papa Pablo VI. Fue Camarlengo. “JEANNI,”; “ZURIGO.”
Zanini, Lino. Arzobispo titular de Adrianópoli, que está en Adrianopolis, Turquía. Nuncio Apostólico.
LOS SIGUIENTES CLÉRIGOS FUERON DENUNCIADOS DESPUÉS DE QUE LA LISTA ANTERIOR FUERA COMPILADA:

Fregi, Francesco Egisto. 2-14-63; # 1435-87.
Tirelli, Sotiro. 5-16-63; # 1257-9. “TIRSO.”
Cresti, Osvaldo. 5-22-63; # 1653-6. “CRESO.”
Rotardi, Tito. 8-13-63; # 1865-34. “TROTA.”
Orbasi, Igino. 9-17-73; # 1326-97. “ORBI.”
Drusilla, Italia. 10-12-63; # 1653-2. “‘DRUSI”
Ratosi, Tito. 11-22-63; # 1542-74 “TRATO.”
Crosta, Sante. 11-17-63; # 1254-65. “CROSTAS.

En resumidas cuentas: Bea, Casaroli, Villot, Bugnini, Lienart, Suenens, Marcincus, Dadaglio, Baggio y decenas de obispos… Sin contar los demás paises.

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SUPERIOR GENERAL JESUITAS: EL DEMONIO NO EXISTE, ES UNA FIGURA SIMBÓLICA

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Resulta que inventanos nombres para representar el mal, la malicia o la idiotez. Tales como “diablo” o “Superior General Jesuita”.

De una entrevista para El Mundo:

“Los cristianos creemos que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto Dios es libre, pero Dios siempre elige hacer el bien porque es todo bondad. Hemos hecho figuras simbólicas, como el diablo, para expresar el mal. Los condicionamientos sociales también representan esa figura, ya que hay gente que actúa así porque está en un entorno donde es muy difícil hacer lo contrario.”

¿Cuanto debe pasar para que la Compañía de Jesús cambie su nombre por “Compañía de Satanás”? Es mucho mejor usar el nombre de una figura meramente “simbólica” que ofender continuamente al Santísimo Nombre de Dios encarnado, ¿verdad ?

 

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PERIODISTA COMENTA CAMBIOS EN EL GRUPO BILDERBERG TRAS MUERTE DE ROCKEFELLER

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El ex investigador de la BBC, Tony Gosling, conversó con el activista digital y fundador de WeAreChange, Luke Rudkowski, sobre la transformación que ha experimentado el comité directivo del Club Bilderberg, mítica organización que congrega a políticos, empresarios, banqueros y miembros de la realeza europea en conversaciones a puerta cerrada.

Según Gosling, Bilderberg ha incorporado en sus filas a importantes personalidades de la industria tecnológica, como Eric Schmidt, ejecutivo de Google, y Peter Thiel, creador de PayPal y financista de Facebook, red social que estaría siendo usada como “herramienta para recopilar información de inteligencia, muy parecido a lo que implementaron los nazis en los años ’30”, indicó.

El periodista apuntó a “una decisión de la vieja guardia, David Rockefeller (ya fallecido), Henry Kissinger y tipos como esos, de tener que controlar el contenido de los medios en internet a futuro… (ya que) el internet los espanta”.

Para el británico, es importante considerar la posibilidad de que el presidente Donald Trump asista al encuentro, al ser un personaje proclive a ser cooptado por el poder financiero. “(El mandatario) está revirtiendo, no tan ferozmente quizás, la agenda occidental de la OTAN para extender su poder en Medio Oriente”, agregó.

Cabe señalar que la próxima reunión de Bilderberg tomará lugar en la pequeña localidad de Chantilly, Virginia (EEUU), entre el 1 y 4 de junio, de acuerdo a información oficial publicada en el sitio web de la entidad.

 

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DEVELAN FALSO CASO DE ABUSOS SEXUALES QUE ACABÓ CON UN SACERDOTE MUERTO EN PRISIÓN

FILADELFIA, 02 Feb. 16 / 08:20 pm (ACI).- La revista estadounidense Newsweek publicó un extenso reportaje que puso al descubierto una serie de falsedades del ex monaguillo Daniel Gallagher, más conocido como “Billy Doe”, que terminó en la injusta condena a prisión de tres sacerdotes y un profesor de la Arquidiócesis de Filadelfia (Estados Unidos) falsamente acusados de abusos sexuales perpetrados contra el muchacho. A continuación la verdadera historia de este indignante caso.

En el año 2011 Daniel Gallagher, en ese entonces de 22 años, consiguió aparecer en las primeras planas de los diarios de los Estados Unidos tras afirmar que había sido violado de forma repetida por dos sacerdotes y un profesor cuando cursaba el quinto y sexto grado en la parroquia de San Jerónimo en Filadelfia,

Con su testimonio fueron condenados los tres presuntos agresores, así como Mons. William Lynn, ex vicario para el clero de la Arquidiócesis de Filadelfia, declarado culpable por supuestos crímenes de terceros. Esta fue la primera vez en la historia en la que un administrador de la Iglesia Católica era condenado por este cargo.

La demanda civil presentada contra la Arquidiócesis de Filadelfia, así como contra sus presuntos agresores: el P. Charles Engelhardt, el ex sacerdote Edward Avery y el ex maestro de escuela Bernard Shero, sirvió para que en agosto de 2015 “Billy Doe” recibiera una indemnización de aproximadamente 5 millones de dólares, señala Newsweek.

Avery y Shero están presos desde 2013 pero el P. Engelhardt murió en prisión en noviembre de 2014, después de que se le negara una operación de corazón que le habría salvado la vida.

La demanda presentada por Gallagher se remonta al año 2009 cuando en una conversación con un trabajador social de la arquidiócesis habló de los supuestos abusos de los que fue víctima, y dijo que los responsables eran el sacerdote P. Engelhardt y el profesor Shero.

Sin embargo y hasta la fecha, Gallagher ha presentado al menos nueve versiones diferentes de lo acontecido.

El caso en la revista Rolling Stone

La historia de “Billy Doe” atrajo la atención de la escritora de la revista Rolling Stone Sabrina Rubin Erdely. La reportera realizó diversas acusaciones relatadas en un artículo llamado “The Catholic Church’s Secret Sex-Crime Files” (Los archivos de los crímenes sexuales secretos de la Iglesia Católica, de 2011) en el que calificó a Gallagher como un “dulce y amable niño con buena apariencia juvenil”.

Sin embargo Erdely es la misma periodista que más tarde escribió sobre “Jackie”, una estudiante de la Universidad de Virginia, quien afirmaba que había sido violada por 7 hombres en una fiesta de fraternidad. Tiempo después, se supo que la historia de 2014 que estuvo en los medios durante semanas fue en realidad un engaño de “Jackie”.

La revista Rolling Stone tuvo que retractarse y ahora enfrenta dos demandas por difamación.

Las contradicciones

Los miembros de la orden religiosa del P. Engelhardt, los Oblatos de San Francisco de Sales, han continuado la batalla para exculpar a su hermano fallecido por lo que pagaron los servicios del psiquiatra forense Stephen Mechanik para que realizara una evaluación de Daniel Gallagher bajo orden judicial.

En el informe de 40 páginas obtenido por la revista Newsweek, Mechanik presentó los resultados de las pruebas del MMPI-2 (Inventario de Personalidad Multifásico de Minnesota) de Gallagher, en el este último admitió haber mentido y proporcionado “información poco fiable” sobre el caso.

Después de una revisión minuciosa de la historia clínica de Gallagher obtenida de 28 instalaciones de rehabilitación de drogas, hospitales, médicos y consejeros que visitó, el psiquiatra detalló que el muchacho que llevó injustamente a la cárcel a los sacerdotes “no siempre era honesto con sus proveedores de servicios médicos”.

En 2007 y de nuevo en 2011, Gallagher dijo ser paramédico y surfista profesional que tuvo que abandonar el deporte debido a su adicción a las drogas. También afirmó haber sufrido una hernia en un disco de la columna.

Gallagher admitió ante el Dr. Mechanik que era mentira que fuese paramédico y que en realidad nunca tuvo ingresos como surfista. Además, Mechanik escribió que los registros médicos “no indican que el señor Gallagher haya sido diagnosticado alguna vez con una hernia en el disco de la columna”.

Si bien esto se puede considerar trivial, Gallagher también proporcionó “información contradictoria y poco fiable” sobre su historia de abuso sexual y sobre los detalles de los presuntos ataques de los dos sacerdotes y el profesor.

Al respecto Mechanik escribe que: “no es posible concluir con un grado razonable de certeza psiquiátrica o psicológica que el Sr. Gallagher fue abusado sexualmente cuando era niño”, agregó el psiquiatra.

Más pruebas contra Billy Doe

Existen también otras razones para dudar de la credibilidad de Gallagher mucho antes de que Mechanick lo examinara. El joven de 27 años consumía y traficaba heroína. Fue expulsado de dos escuelas secundarias, ha entrado y salido de 23 centros de rehabilitación de drogas (en un período de 10 años).

Ha estado detenido 6 veces por cargos de drogas y un robo menor, incluyendo un cargo por posesión e intento de distribución de 56 bolsas de heroína.

Mechanik no es la única persona escéptica acerca de Billy Doe y sus historias. El detective que llevó la investigación del fiscal de distrito de Filadelfia sobre las denuncias de Gallagher también mantiene una serie de dudas.

En una declaración confidencial obtenida por Newsweek, al detective retirado Joseph Walsh se le preguntó el 29 de enero de 2015 acerca de las nueve contradicciones importantes en la historia de Gallagher. Walsh testificó que cuando cuestionó a Gallagher acerca de las contradicciones, el joven permanecía sentado sin decir nada o afirmaba que estaba drogado en ese momento… o contaba una historia diferente.

Además de sus “cuentos inverosímiles”, prosigue Newsweek, hay un conjunto totalmente diferente de razones para creer que Gallagher miente de forma recurrente.

Mechanick utilizó información de la escuela de Gallagher y sus registros médicos para refutar las numerosas denuncias de lesiones físicas y psíquicas que ha hecho en los últimos años.

En Filadelfia, el caso Billy Doe sigue siendo noticia de primera plana tres años después del juicio original que condenó a Mons. William Lynn. El 22 de diciembre pasado, el Tribunal Superior del estado de Pennsylvania anuló por segunda vez la condena contra el sacerdote y ordenó un nuevo juicio.

Un panel de tres jueces dictaminó que el magistrado de primera instancia en el caso, M. Teresa Sarmina, abusó de su discreción cuando admitió como prueba contra el sacerdote 21 casos adicionales de abuso sexual que se remonta a 1948, tres años antes de que el clérigo de 64 años naciera.

En el funeral del P. Engelhardt, el superior provincial de los Oblatos de San Francisco de Sales, P. James Greenfield, reveló que en la víspera de su juicio, el fallecido sacerdote pudo haber negociado un acuerdo para salir de prisión y realizar servicio comunitario. En cambio, se quedó en prisión “porque no quiso perjurar contra sí mismo al declararse culpable” ni admitir un crimen que no cometió“.

 

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EL MIEDO Y RECHAZO AL REGRESO DE CRISTO – AUGUSTO TORCHSON

     Cada vez es más frecuente encontrar en el ambiente católico conservador y hasta tradicionalista, un rechazo rotundo y una inocultable molestia al considerar como posible la cercanía de la Parusía. El padre Leonardo Castellani decía que creer que Cristo regresaría en miles de años, es lo mismo que considerar que no regresará nunca. Y así empeñó una gran cantidad de su producción literaria a demostrar como los tiempos que se viven pueden adecuarse perfectamente a las previsiones divinas para el retorno de Nuestro Señor. 

     Si los católicos conservadores, es decir, los que defienden el “status quo” de la falsa iglesia hoy gobernante, se lamentan del mundo actual al que equiparan con una nueva Sodoma y Gomorra; y los católicos tradicionalistas que reniegan de la apostasía reinante en toda la jerarquía eclesiástica actual, pero coinciden en la última consideración; entonces ¿por qué rechazar con tanta vehemencia la cercanía del Regreso glorioso de Nuestro Señor Jesucristo, único remedio al humanamente invencible Nuevo Orden Mundial hoy reinante? Si la esperanza máxima y repetida por los católicos en cada Padrenuestro, es la Venida a nosotros del Reino, ¿por qué seguir anhelando, esperanzas puramente mundanas y contingentes y no la trascendente por excelencia? Muchas veces repetimos en ésta página el sinsentido de considerar que Dios al tener el poder, va necesariamente a suscitar guerreros o apóstoles que venzan el actual poderío de los medios publicitarios, políticos y represivos de la elite judeomasónica que domina a todos los gobiernos del mundo, ya que esto implicaría una intervención Divina que tuerza las corrompidas voluntades de casi toda la humanidad, haciendo del milagro una situación de regla y no de excepción; y de ser así, volcada la humanidad por coacción divina hacia el Creador, y no por la voluntad libre; ¿Cómo no considerar que a lo que se está aspirando es un verdadero paraíso terreno?

     He ahí la más absoluta de las victorias judaicas en la mentalidad católica. La búsqueda de la cristalización de las promesas mesiánicas solamente en lo material y en el orden temporal.

     El judaísmo no aspira a un sentido trascendente de la vida sino a esa victoria temporal y material sobre sus enemigos, que de hecho por el poder de la usura están consiguiendo. Quieren ese paraíso terreno en el cual los “goyims” (no judíos o ganado según ellos), sean sus esclavos, y esto lo esperan confiando en su código sagrado, el Talmud. Pero promueven el sentido materialista de la vida a esos mismos “no judíos” a fin de atarlos a bienes de los cuales ellos son dueños y así poder subyugarlos. El Islam por su parte, considerado justamente como “espada de Israel” fue adoctrinado para buscar en el Paraíso, goces puramente mundanos, como el goce sexual de vírgenes que después de ser “usadas” regresan a esa condición anterior para mayor placer del beneficiado por All?h, y así son capaces de los más terribles crímenes en la búsqueda de tal recompensa supuestamente “divina”.

     Volviendo a la cuestión parusíaca, se aduce para confrontarnos que sólo el Padre sabe el día y la hora del regreso de Cristo y se nos acusa de pretender profetizar el momento preciso, cosa que nunca hicimos. Sin embargo, dicho argumento puede ser usado perfectamente para quienes lo esgrimen, ya que ellos tampoco pueden asegurar que faltan miles de años o muchísimas generaciones para ese liberador acontecimiento, y si decidimos estar preparados, y esto sucede en miles de años, de cualquier manera nos veríamos beneficiados, al contrario de lo que podría suceder a los incautos que se relajan ante un tan probable panorama esjatológico. 

     Castellani, para aclarar la situación, enseñaba que las profecías contenidas en la Revelación Pública no podían ser tan oscuras hasta llegar al punto de ser indescifrables, porque en dicho caso, no habría ninguna necesitad de que estuvieran en las Sagradas Escrituras, y de darse dicha situación, solo podrían considerarse estas profecías como una humorada de Dios que estaría transmitiendo a los hombres lo humanamente indescifrable. 

     Pero supongamos que éste mundo puede seguir evolucionando técnica y “espiritualmente” como supuestamente lo hace hasta éste momento, según nos dicen los optimistas ¿qué podríamos esperar para dentro de 50 años? Teniendo en cuenta el actual grado de perversión de las sociedades, el progreso de la ciencia para ofrecer mayores posibilidades de extremar el hedonismo, el nihilismo, ¿cómo podemos pensar que pueda existir la gracia en donde la pornografía sea mostrada en las escuelas públicas a los niños? Tengamos en cuenta que hoy ya se enseña como parte de lo que se denomina eufemísticamente “derecho sexual de los niños” y “educación en ideología de género”, y está actualmente en progreso en las curriculas escolares promovidas en el mundo entero por la UNESCO; pero imaginemos esa evolución en 50 años. Si hoy en todas las tapas de los diarios “conservadores” encontramos a mujeres (y sodomitas) mostrándose impúdicamente, o contando cual prostitutas, sus más  vergonzosas intimidades, ¿qué podríamos esperar que suceda en ese sentido en 10 lustros? Eso por no hablar de la TV. Si hoy se anuncia la construcción de muñecas (o muñecos) sexuales, con una similitud increíble con una persona real, ¿qué podríamos esperar cuando la ciencia siga avanzando en ese sentido? Si hoy se considera un “gran avance científico” a las técnicas de fertilización artificiales en las cuales se descartan la mayoría de los embriones utilizados, o se los mantienen congelados por tiempo indeterminado ¿cómo creer que las prácticas multiabortivas pueden generar una sociedad más justa y sana?  

     Probado está, que la ciencia hoy ayuda al hombre en sus posibilidades a pecar más fuertemente, por lo que en ese pretendido “avance espiritual” que hoy se predica especialmente en la neo-iglesia bajo forma de tolerancia misericordiosa; la dirección a seguir por el neocatolicismo debe dirigirse necesariamente hacia el protestantismo de Lutero, ya que de ese modo se podría seguir el consejo del monje maldito al decir “Peca fuerte, pero ten fe más fuerte todavía”. De esa forma se puede conciliar el considerarse una persona “católica” manteniendo la conciencia tranquila. Y es así que hoy como resultado, tenemos como proféticamente lo predijo Castellani, al cristianismo sin Cristo de la época del Anticristo. Cristianismo filantrópico antes que espiritual, antropocéntrico antes que Cristocéntrico. 

     El tema es que, si realmente creemos en el dogma fundamental de “Extra Ecclesiam nulas salus” (fuera de la Iglesia no hay salvación), y sabemos que el catolicismo está en franco e irreversible retroceso, especialmente en los países que se consideran a sí mismos civilizados y del “primer mundo” (ejemplo son los países nórdicos que tienen un grado casi absoluto de ateísmo), si es que de la cada vez más escasa cantidad de católicos, se cuentan como practicantes a una cantidad muy inferior al 20%, y de ese porcentaje sabemos que quienes acuden a Misa dominical, no consideran como pecados mortales la contracepción, las relaciones sexuales fuera del matrimonio, la masturbación, la homosexualidad, el aborto, y un largo etcétera de cuestiones que quedan libradas a la consideración subjetiva del “fiel” o las torcidas enseñanzas del párroco, el obispo, cardenales y hasta del “Papa”; y si es cuestionado el mismo dogma antes mencionado, ya que el Concilio Vaticano II lo hizo ambiguo para estirarlo o interpretarlo “inclusivamente” para dejar atrás la supuesta “rigidez preconciliar” ¿Cuántos entonces estarían en condiciones de salvarse? Conviene repasar el trabajo de San Leonardo de Porto Mauricio:“El pequeño número de los que se salvan”, donde, como el título lo indica, es ínfima la cantidad de “católicos” que se salvan, y eso teniendo en cuenta que este santo realizó dicha prédica en el siglo XVII, donde no sólo la corrupción moral era inmensamente menor, y todavía existía la Cristiandad, sino que además se conservaba a diferencia de hoy el orden natural en las sociedades.

     Como sostuvimos, las hodiernas sociedades están descompuestas por lo mismo que siguen buscando en mayor medida, “libertades”, “derechos”, pero sin las correlativas obligaciones y límites en su ejercicio. Y esto solo se consigue con la democracia, satánico régimen, por el que abogaron hasta los Papas del preconcilio, sin entender (queremos creer) que la misma implica la radical negación de la existencia de un Dios que al ser Creador, también es Legislador; ya que en dicho régimen, son los hombres quienes deciden lo que es bueno y lo que es malo por la fuerza del número, más no de la verdad misma, o sea, por mayoría de votos; reeditando el atroz pecado de Adán y Eva de querer ser como dioses. Y hoy el mundo democrático podría expresar como lo hizo el personaje de la obra de Gustave Thibon que pretendía la inmortalidad terrena del hombre: “El Dios del Génesis sabía lo que hacía al prohibirle al hombre probar del fruto del conocimiento, para así impedirle ser señor del cosmos”. 

     Entonces, si tenemos el convencimiento de que lo que realmente importa en la vida de cualquier persona es salvarse, y esta situación resulta indiferente a la inmensa mayoría de la humanidad; para los pocos creyentes que tienen que vivir oprimidos por esta dictadura de la búsqueda interminable de los goces sensuales, que es hasta coactivamente impuesta por los estados como promoción de “derechos humanos”, ¿cómo no considerar como liberadora a la Parusía? ¿cómo no anhelar el retorno en majestad y gloria de Nuestro Señor para rescatar a nuestros hijos del ambiente tan perverso en el que les toca crecer?

     La respuesta parece ser, que el miedo a los dolores de parto que son previos al mayor y más maravilloso acontecimiento de la Historia después de la Encarnación del Verbo, esto es, su regreso; es mucho más grande que su anhelo a la restauración definitiva del Reino de Dios. Esto tiene que ver  específicamente con el miedo al sufrimiento y a realizar grandes sacrificios,  aunque sea en pos de un bien mayor. Ese miedo parece ser incluso mayor que el simple temor a la muerte, ya que el evitar el sufrimiento, lleva a los hombres a cometer todo tipo de atrocidades, incluso en la hora de la muerte misma. 

     Pero lo cierto es que así como la Biblia tiene un Génesis que marca el inicio de la Historia, tiene un Apocalipsis que marca el fin, por mucho que lo rechace el “catolicismo” moderno. Y el mundo es finito; así como tuvo principio, tendrá un final. Y a pesar que muchos vean esto como una terrorífica noticia o posibilidad, en el contexto que antes mencionamos, nosotros la consideramos como liberadora, como el fin de la esclavitud del pecado, del peligro constante de la condenación para quienes perseveran no sin cierto temor, en un mundo hasta jurídicamente hostil a la práctica de la fe.

     Si las advertencias de la Virgen en Fátima, en su primeras apariciones, solicitaba esencialmente la conversión de la humanidad para evitar una guerra peor que la que acababa de finalizar, cosa que de hecho no sucedió y las consecuencias fueron las predichas por Nuestra Madre Celestial; resulta ridículo creer lo que el Vaticano reveló en el año 2000 al sostener que el tercer secreto se refería al extraño atentado a Juan Pablo II, y que la Virgen había aceptado las consagraciones hechas a su Inmaculado Corazón, aunque las condiciones puestas por Ella misma no tienen nada que ver con lo que se hizo. Además de que ésta situación no coincide para nada con la visión del obispo vestido de blanco muerto en medio de muchos sacerdotes asesinados (según la previsión de la Virgen); e incluso consideramos esa cuestión como absolutamente secundaria en cuanto al requerimiento principal realizado por la Santísima Virgen María: “la conversión de la humanidad”. Y por más que se quiera contextualizar, justificar, atenuar lo dicho por el Cardenal Ratzinger, lo corroborado por Juan Pablo II o lo escrito por el cardenal Sodano, lo cierto es que la interpretación vaticana del tercer mensaje, resultó una inmensa mentira. No se puede sostener racionalmente que el mundo actual (o el del año 2000), en el cual es legal la sodomía, el adulterio, la pornografía, el genocidio de niños por nacer, y por sobre todas las cosas, del rechazo a la fe católica, única y verdadera; sea un mundo “convertido”.

     En definitiva, quienes realmente se esfuerzan por vivir como buenos católicos, no deberían preocuparse ante la posibilidad de un pronto retorno de Cristo, sino todo lo contrario. La Parusía debe esperarse como consuelo ante las espantosas tribulaciones que nos tocan, y si es que no estamos turbados por los tiempos que vivimos, por la pasión de la Iglesia ante la descomunal apostasía; es que algo anda mal en nosotros. Y realmente debe considerársela como una buena noticia desde que Cristo fue quien dijo: “Más cuando estas cosas comiencen a ocurrir, erguíos y levantad la cabeza, porque vuestra redención se acerca”(Lc.21:28). 

     Si solo Dios basta, significa que todo lo demás sobra, es contingente o tiene una importancia relativa o acotada a las circunstancias y representan un simple medio; y si Cristo vuelve y estamos en las condiciones debidas, ya no tenemos que esperar nada más porque no vamos a necesitar nada más. Por eso, si creemos que, “donde está tu tesoro, está tu corazón” (Mt.6:19-23), debemos dejar de amontonar tesoros donde hay polilla y herrumbre que corroe, y poner nuestra confianza en la ciencia, la técnica, o la buena voluntad de los hombres, para ponerla completa y absolutamente en nuestro Creador. Si estamos viviendo los últimos tiempos en sentido estricto (y así lo esperamos), la única previsión que nos debería preocupar sería, (como también decía Castellani) es que Dios nos agarre confesados.

 

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INFLUENCIA MASÓNICA EN EL PODER JUDICIAL: EL CAPÍTULO DEL MOP-GATE QUE COMPLICÓ AL PRESIDENTE DE LA SUPREMA

HugoDolmetsch

La ex ministra de la Corte Suprema que investigó las grabaciones ocultas al juez Daniel Calvo, realizadas por un equipo del periodista Alejandro Guillier en el contexto del caso Spiniak, causó controversia al afirmar que el hoy senador apoyado por el Partido Radical fue ayudado por jueces masones para quedar libre de los cargos que ella le imputó.

Gabriela Pérez dijo que el abanderado, quien estuvo preso en Capuchinos durante el proceso por extorsión a Calvo, zafó de las garras de la justicia en virtud de sus nexos con la masonería, y que el ex subsecretario General de Gobierno de Michelle BacheletCarlos Maldonado, le explicó que el manejo del caso en cuestión fue el motivo por el cual no tuvo la simpatía del Ejecutivo para llegar inmediatamente a la Suprema.

En respuesta, Maldonado negó la versión de Pérez. “Sus afirmaciones me parecen delirantes, lo digo consciente de la palabra. O la ex jueza Gabriela Pérez tiene una clara intencionalidad política o un gran problema en cuanto a su percepción de la realidad, sus recuerdos y suposiciones. O quizás ambas cosas a la vez. Sus teorías son sumamente aventuradas”, aseguró el ex personero.

La polémica sacó ronchas en el presidente masón de la Corte Suprema, Hugo Dolmetsch, quien calificó los dichos como una “ofensa” para la masonería y el Poder Judicial. En una breve entrevista con La Segunda, el ministro que participó en la revocación de la sentencia contra Guillier – y a quien por lógica estaba dirigida la acusación de Pérez – dijo que “la masonería trata de que el hombre sea mejor y no anda metida en esas cosas”.

Tercera1“Este país sería muy pobre si cada uno estuviera fallando en favor de personas con las que comparte algunas posiciones”, manifestó.

Si bien la prensa escrita fue la tribuna que Dolmetsch eligió para condenar las palabras de la ex ministra Pérez, en 2003 las sospechas de un posible lobby ejecutado por el ministro del Interior José Miguel Insulza para controlar el vendaval de escándalos de corrupción que azotaban a la Concertación provocaron que el actual titular del máximo tribunal rindiera cuentas por escrito en un plazo no mayor a 48 horas.

El domingo 27 de abril de ese año, La Tercera reveló detalles de una cita realizada a puertas cerradas entre Insulza y tres jueces en un departamento de avenida Kennedy, frente al Club de Golf Los Leones, perteneciente al abogado que llevaba la defensa del Gran Maestro masón y ex rector de la Universidad de Chile, Luis Riveros, indagado en la arista MOP-Ciade por convenios cercanos a los $270 millones que habían servido para el pago de sobresueldos a funcionarios públicos.

Los ministros Hugo DolmetschHaroldo Brito y Juan Araya compartieron de forma reservada con el ‘Pánzer’ 24 horas después de que la ministra Gloria Ana Chevesich procesara a 22 personas, entre ellas, el ex ministro Carlos Cruz, el ex director de Vialidad, Eduardo Arriagada, y el ex decano de Economía de la Chile, Ricardo Paredes, quien recientemente había sido careado con Riveros.

El encuentro sucedió poco antes de que se discutiera la ampliación del desafuero del entonces diputado PS Juan Pablo Letelier, investigado en ese momento por el pago de coimas en la adjudicación de plantas de revisión técnica en la Región de O’Higgins, cuyas pistas seguía el ministro Carlos Aránguiz.

Tercera2En paralelo, Chevesich trataba de aclarar el robo del computador del ex director de Finanzas de Vialidad, Sergio Cortés, sustraído a plena luz del día desde el MOP en un caso que empujó al actual director de la ANI, Gustavo Villalobos, a negar potenciales vínculos de “La Oficina” con los delincuentes involucrados en el hecho.

Fue en este contexto que la bomba del diario de Copesa cayó como balde de agua fría en La Moneda, y más aún cuando fuentes citadas por el medio – entre algunos anfitriones – dieron cuenta de que en la reunión se habían discutido fórmulas para conseguir una amnistía implícita en el caso de los sobresueldos, lo que dañaba la imagen de independencia del Poder Judicial.

“Tras asistir al aniversario de Carabineros, el jefe de gabinete explicó que se trató de un encuentro de amigos y que por ello mantendría en reserva el contenido de la conversación. Sin embargo, no descartó que uno de los temas analizados en el encuentro fueron las posibles salidas jurídicas a los procesos que enfrenta el gobierno por irregularidades detectadas en diversos contratos del Ministerio de Obras Públicas con la empresa Gate y la Universidad de Chile, que están siendo investigadas por la ministra en visita Gloria Ana Chevesich“, publicó La Tercera el 28 de abril de 2003.

“(…) las presiones, si es que alguien las hace, evidentemente no se hacen así. No se conversan en una mesa con un montón de gente, ni mucho menos en un ambiente de cóctel y de comida. Esas son tonterías”, explicó Insulza, quien ahora coquetea con el sillón presidencial.

Tercera3Dolmetsch siguió la línea de su hermano de logias y fue más allá. Reconoció que “se habló de todo, desde Asprilla (futbolista colombiano) hasta el rector (Luis Riveros)”, y que se trató de “una cena en que uno puede ir invitado por el dueño de casa y varios invitados”, por lo que no tenía “ninguna trascendencia”.

Al día siguiente aparecieron dos fotografías en portada: el mandamás de la Corte Suprema, Mario Garrido, y el presidente Ricardo Lagos. Se destacaba que el primero había contradicho públicamente la versión del gobierno para justificar la cita, luego que Lagos afirmara que “sería una falta de respeto a unos y otros suponer que porque hay una reunión, una conversación, hay interferencia”, provocando un nuevo dolor de cabeza para la Concertación.

Tras una sesión del pleno que recibió “con sorpresa” la junta de Insulza con los magistrados, el presidente de la Suprema indicó que “el momento no era oportuno para que ministros de la Corte de Apelaciones tuvieran este tipo de reuniones… Los poderes del Estado deben preocuparse de su imagen ante la opinión pública y hay actos que en determinados momentos no aparecen como aconsejables”.

“Si son efectivos los hechos publicados, tengo un superior jerárquico que deberá adoptar las medidas para que éstos no ocurran”, había dicho la ministra Chevesich, por lo que Garrido tomó el toro por los cuernos, pidió informes a los tres jueces envueltos en el conflicto y suspendió un almuerzo con el Ejecutivo programado con anterioridad.

Tercera4Una de las posturas más duras fue la adoptada por el entonces presidente del Colegio de Abogados, Sergio Urrejola Monckeberg, quien manifestó que “es grave que se pretenda ejercer influencia de este tipo” y que “los actores involucrados (en la cita) son conocidos por estas cosas”.

Urrejola consideró inadmisible que se hablara, como había hecho Dolmetsch, de un encuentro de camaradería. “Si eran reuniones de amigos, ese ministro no entra a conocer causas de esos amigos. Me gustaría saber si alguno se ha inhabilitado en alguna causa de sus amigos”, señaló.

Poco después, Gabriel Cáceres, abogado masón del ex rector de la Universidad de Chile y propietario de la dependencia de Kennedy, presentó su renuncia al órgano colegiado, no sin antes enviar un mensaje a Garrido, titular de la Corte Suprema.

“Autorizo para que le pregunte al señor presidente si recuerda haber estado en alguna ocasión en mi departamento con distintos y distinguidos dignatarios de este país. Pregúntenselo y esperen su respuesta”, declaró en Radio Zero.

Aunque Garrido negó conocer a Cáceres, no pasó mucho para que bajara el nivel de sus críticas. En Canal 13 dijo más tarde que “en realidad, creo que se ha magnificado un poco la valoración que se ha dado a esta reunión”, y la conclusión fue que la misma había sido inapropiada, pero netamente en “lo comunicacional”.

 

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LOS JUDÍOS SEGÚN LA DOCTRINA CRISTIANA

Ya en el Nuevo Testamento, la doctrina cristiana sobre los judíos es muy clara. En cualquier caso, ningún católico puede creer nada que vaya contra el sentir unánime de los Santos Padres.

“Entonces le respondieron algunos escribas y fariseos: ‘Maestro, queremos ver una señal de Ti’. Mas Él, respondiendo, les dijo: ‘una raza malvada y fornicaria solicita una señal, y no le será dada una señal, sino la señal de Jonás el profeta” Mt. 12, 38-39

Pues bien, todos los Padres de la Iglesia manifiestan unánimemente el mismo sentir respecto a los judíos. Veremos también que el Magisterio conciliar y pontificio reitera la misma enseñanza, como no podía ser de otra manera.

Harían falta muchos libros para recopilar todo lo que los Padres dicen contra el pueblo deicida. Veamos sólo unos pocos de los textos más importantes.

San Juan Crisóstomo, Padre y Doctor de la Iglesia, proclamado por San Pío X patrón de todos los predicadores católicos del mundo, es el más importante de los Padres Orientales; aparte de que a ningún judaizante actual le agradaría lo que San Juan dice en cada una de sus obras sin contradecirse, nos ha dejado nada menos que ocho extensas homilías contra los judíos. Veamos algunos fragmentos:

“Siempre que el judío os dice a vosotros: fueron los hombres los que nos hicieron la guerra, fueron los hombres los que conspiraron contra nosotros; contestadles: los hombres no os hubieran hecho la guerra si Dios no lo hubiera permitido.”

“Mi verdadera guerra es contra los judíos… los judíos han sido abandonados por Dios, y por el crimen de este Deicidio no hay expiación posible.” 

“Habiendo estado en Jerusalén por Pascua, muchos creyeron en su nombre, contemplando los milagros que hacía; mas Jesús no se fiaba de ellos porque los conocía a todos Jn. 2, 23-24

“Pero ahora vosotros habéis eclipsado todas las maldades del pasado, pero de ningún modo dejasteis atrás el grado sumo del delito, mediante vuestra locura cometida contra Cristo. Por ello estáis ahora siendo castigados peor aún que en el pasado. Toda vez que, si ésa no es la causa de vuestra actual deshonra, ¿por qué motivo, aun siendo vosotros unos asesinos de niños, Dios se contentó con vosotros en otro tiempo y en cambio vuelve ahora la espalda a quienes llegan a tales atrevimientos? Verdaderamente está claro que os atrevisteis a un delito mucho mayor y peor que el infanticidio y que cualquier delito asesinando a Cristo”.

También entre los Padres Orientales nos encontramos con San Eusebio de Cesarea, a quien debemos gran parte de lo que conocemos sobre los cristianos delos primeros siglos. Martirizado el año 308, San Eusebio nos enseña cosas como la siguiente:

“Se pueden oír los gemidos y lamentaciones de cada uno de los profetas, gimiendo y lamentándose característicamente por las calamidades que caerán sobre el Pueblo Judío a causa de su impiedad a Aquél que han abandonado. Cómo su reino … debería ser totalmente destruido después de su pecado contra Cristo; cómo la Ley de su Padre debería ser abrogada, ellos mismos privados de su antiguo culto, despojados de la independencia de sus antepasados y convertidos en esclavos de sus enemigos en vez de ser hombres libres. Cómo su metrópolis real debería ser arrasada por el fuego. Su santo altar experimentar las llamas y la extrema desolación, su ciudad no más tiempo habitada por sus antiguos poseedores, sino por razas de otro tronco, mientras ellos deberían ser dispersados entre los gentiles por el mundo entero sin tener nunca una esperanza de cesación alguna del mal o espacio para respirar de su congoja”.

El mismo sentir es el que manifiestan el resto de Padres Orientales. Entre los Padres Occidentales, cabe citar, para no extenderse, a San Ambrosio de Milán y a San Jerónimo.

A San Jerónimo debemos la Vulgata, texto canónico oficial de las Sagradas Escrituras. Entre otras muchas cosas sobre los judíos (todas, sin excepción, en la misma dirección) él nos enseñó:

“Esta maldición continúa hasta el día de hoy sobre los judíos, y la sangre del Señor no cesará de pesar sobre ellos”.

San Ambrosio, aparte de ser el maestro de San Agustín, ha sido siempre considerado el modelo a seguir para todos los obispos católicos. Como él nos explica, la Sinagoga es:

“una casa de impiedad, un receptáculo de maldades, que Dios mismo había condenado”.

“Los judíos…tenéis como padre al Diablo, y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él es homicida desde el principio y no se mantuvo en la Verdad, porque la Verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque es mentiroso y padre de la mentira” Jn. 8. 44

La Santa Madre Iglesia continuará siempre enseñando a sus hijos las mismas enseñanzas de doctrina apostólica que habían sido firmemente defendidas por los Santos Padres. Así nos adentramos en la esplendorosa Edad Media, con un doctor tan importante para los siglos venideros como San Bernardo de Claraval afirmando tajantemente: “Los judíos han sido dispersados por todo el mundo, para que mientras paguen la culpa de tan gran crimen, puedan ser testigos de nuestra Redención”.

Las mismas enseñanzas van encontrarse en los grandes santos de la Edad Media, el Renacimiento y los siglos posteriores hasta nuestros días. Entre los Doctores de la Iglesia, Santo Tomás de Aquino, máximo expositor de la Doctrina de la Iglesia y que debe tomarse como guía segura para todo católico, no se desvía un ápice de la doctrina de los Padres de la Iglesia sobre los judíos, ni tampoco de las enseñanzas de los santos que le precedieron.

El Aquinate, consultado por la Duquesa de Brabante sobre si era conveniente que en sus dominios los judíos fueran obligados a llevar una señal distintiva para diferenciarse de los cristianos, contesta:

“Fácil es a esto la respuesta, y ella de acuerdo a lo establecido en el Concilio general, que los judíos de ambos sexos en todo territorio de cristianos en todo tiempo deben distinguirse en su vestido de los otros pueblos. Esto les es mandado a ellos en su ley, es a saber, que en los cuatro ángulos de sus mantos haya orlas por las que se distingan de los demás”.

 El deicidio no sólo fue contra Cristo en su vida sobre la Tierra, sino también contra Él consagrado en la Hostia en las habituales profanaciones que los judíos realizaban.

Pío XII, en la encíclica “Humani generis” (1950), enseña que las enseñanzas de Santo Tomás de Aquino son la guía más segura para la doctrina católica y condena toda desviación de ella.

El Doctor Angélico también sostuvo doctrinalmente que:

“Los judíos no pueden lícitamente retener lo adquirido por usura, estando obligados a restituir a quienes hayan extorsionado … Los judíos por razón de sus culpas están en perpetua servidumbre, los señores pueden por lo tanto, tomarles sus cosas, dejándoles lo indispensable para la vida”. Y además: “A los judíos no se les debería permitir quedarse con lo obtenido por medio de la usura; lo mejor sería que se les obligara a trabajar para ganarse la vida, en vez de no hacer otra cosa que hacerse más avaros”.

Y respecto a la postura que los judíos tomaron hacia Nuestro Señor:

Y respondiendo todo el pueblo dijo: Caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos  Mt. 27, 25

“Y respondiendo todo el pueblo dijo: ‘Caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos’ ” Mt. 27, 25

“Pues veían en Él todas las señales que los profetas dijeron que iba a haber […] pues veían con evidencia las señales de la Divinidad de Él, mas por odio y envidia hacia Cristo, las tergiversaban; y no quisieron confiar en las palabras de Éste, con las cuales se confesaba Hijo de Dios”.

Los concilios de la Iglesia, así como los papas,han ido siempre en la misma dirección del sentir unánime de los Padres y de los santos. Aunque podamos extraer testimonios de todos los papas de la historia que como tales se han manifestado al efecto, baste con que citemos a tres: uno a caballo entre la Antigüedad Tardía y la Edad Media (San Gregorio Magno), otro del Renacimiento (San Pío V) y otro de época moderna (Benedicto XIV).

Benedicto XIV, dejando al margen otros documentos en que trata la cuestión judía mostrándose firme en preservar lo que dice la tradición, en la encíclica “A quo primum” nos enseña:

“Los judíos se ocupan de asuntos comerciales, amasan enormes sumas de dinero de estas actividades, y proceden sistemáticamente a despojar a los cristianos de sus bienes y posesiones por medio de sus exacciones usurarias. Aunque al mismo tiempo ellos piden prestadas sumas de los cristianos a un nivel de interés inmoderadamente alto, para el pago de las cuales sus sinagogas sirven de garantía, no obstante sus razones para actuar así son fácilmente visibles. Primero de todo, obtienen dinero de los cristianos que usan en el comercio, haciendo así suficiente provecho para pagar el interés convenido, y al mismo tiempo incrementan su propio poder. En segundo lugar, ganan tantos protectores de sus sinagogas y de sus personas como acreedores tienen”.

A San Pío V le debemos, entre otras cosas, haber sido el artífice de la victoria de Lepanto y haber extendido el Santo Rosario, además de codificar el rito romano de la Santa Misa. Entre sus numerosos escritos tratando la cuestión judía, podemos citar la famosa bula “Hebraeorum Gens”, de la que extraemos lo siguiente:

“El pueblo judío … llegado el tiempo de la plenitud, ingrato y pérfido, condenó indignamente a su Redentor a ser muerto con muerte ignominiosa … omitiendo las numerosas modalidades de usura con las que por todas partes, los hebreos consumieron los haberes de los cristianos necesitados, juzgamos como muy evidente ser ellos encubridores y aun cómplices de ladrones y asaltantes que tratan de traspasar a otro las cosas robadas y malversadas u ocultarlas hasta el presente, no sólo las de uso profano, mas también las del culto divino. Y muchos con el pretexto de tratar asuntos propios de su oficio, ambicionando las casas de mujeres honestas, las pierden con muy vergonzosos halagos; y lo que es más pernicioso de todo, dados a sortilegios y encantamientos mágicos, supersticiones y maleficios, inducen a muchos incautos y enfermos a los engaños de Satanás, jactándose de predecir el futuro, tesoros y cosas escondidas… Por último tenemos bien conocida e indagada la forma tan indigna en que esta execrable raza, usa el nombre de Cristo, y a qué grado sea dañosa a quienes habrán de ser juzgados con dicho nombre y cuya vida pues está amenazada con los engaños de ellos”.

“Y decretamos que (estas doctrinas) quedarán PERPETUAMENTE en vigor, y bajo conminación de juicio divino ordenamos y mandamos que también en el futuro todo sea observado firmemente” San Pío V, bula “Romanus Pontifex”, sobre los judíos

Citemos, por último, a San Gregorio Magno, por haber conjugado en su persona el ser el último de los Padres latinos y Papa a la vez. Puesto que ahora hay quien cree que los judíos son hermanos en Abraham, no está de más traer a colación la siguiente enseñanza:

“Si nosotros, por nuestra fe, venimos a ser hijos de Abraham, los judíos, por su perfidia, han dejado de serlo”.

Lógicamente, también los concilios, tanto locales como universales, siempre que se han pronunciado sobre el problema judío, lo han hecho homogéneamente con las enseñanzas de los Padres, Doctores y Sumos Pontífices.

“Y respondiendo Pedro y los Apóstoles, dijeron a los judíos: Es menester obedecer a Dios antes que a los hombres. El Dios de nuestro padres resucitó a Jesús, a quien vosotros matasteis, poniéndole en un madero” Act. 5, 29-30

De los concilios locales nos limitaremos a citar un par de cánones de concilios toledanos, por la particular autoridad dogmática de valor universal que la Santa Iglesia Romana siempre les ha concedido:

“… Cualquier obispo, presbítero, o seglar, que en adelante les prestare apoyo (a los judíos) … bien sea por dádivas bien por favor, se considerará como verdaderamente profano y sacrílego, privándole de la comunión de la Iglesia Católica, y reputándole como extraño al reino de Dios, pues es digno que se separe del cuerpo de Cristo el que se hace patrono de los enemigos de este Señor”.

“los judíos también mataron a Nuestro Señor Jesús y a los profetas, […]no agradan a Dios y son enemigos de todos los hombres” 1 Tes. 2, 15-16

“De la perfidia de los judíos. Aunque en la condenación de la perfidia de los judíos, hay infinitas sentencias de los Padres antiguos y brillan además muchas leyes nuevas; sin embargo como según el vaticinio profético relativo a su obstinación, el pecado de Judá está escrito con pluma de hierro y sobre uña de diamante, más duros que una piedra en su ceguera y terquedad. Es, por lo tanto, muy conveniente que el muro de su infidelidad debe ser combatido más estrechamente con las máquinas de la Iglesia Católica, de modo que, o lleguen a corregirse en contra de su voluntad, o sean destruidos de manera que perezcan para siempre por juicio del Señor”.

Finalmente, entre los ecuménicos, baste recordar el IV Concilio de Letrán, concilio importantísimo que definió dogmas como el Extra Ecclesiam nulla salus, la Transubstanciación o la existencia del Infierno. Este concilio, en su canon 68, es diáfano expresando cómo los judíos, “malditos de Dios, deben llevar un distintivo especial en sus ropas”.

Extraído de: https://iotaunum.wordpress.com/2009/04/29/la-postura-catolica-hacia-los-judios/

 

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LA PEDOFILIA EL INCESTO Y ZOOFILIA SERÁ LEGAL SI APRUEBAN LA ORIENTACIÓN SEXUAL

ONGs le preparara el camino a las organizaciones que promueven la pedofilia como reducir la edad de consentimiento de los menores de edad para quedar impunes.

Ps José Linares Cerón 
https://www.facebook.com/rvdojose.linaresceron

Existe tanta ignorancia de congresistas, líderes de opinión con referencia a la orientación sexual. Exigen su legalización, una ley para protegerlos dicen de la “discriminación” y del “odio” de la sociedad. Las ONGs feministas y los colectivos gay usan toda su maquinaria desinformación con sus aliados de los medios de comunicación para imponernos una cultura de vida arrogante e intolerante hacia la mayoría. Lo que no dicen que la orientación sexual No solo “beneficia” a homosexuales, bisexuales lesbianas transgénero y travestis. 

Sino a otras orientaciones sexuales aberrantes que ahora son delitos en nuestro país. Si lo permitimos estarán protegidas por las leyes y la constitución. Me refiero como a pedofilia (sexo con niños) es una orientación sexual. La Asociación Americana de Psiquiatría (APA) incorporó en su Manual de Diagnóstico y Estadística de Desórdenes Mentales la “orientación sexual pedofílica” y la desligó del “desorden pedofílico”. Actualmente Movimientos activistas pedófilos donde es legal la orientación sexual en América Latina, EE.UU. Europa, persiguen como meta la derogación de las leyes de edad de consentimiento, a efectos de eliminar de la legislación el uso de la edad como un criterio válido. LGTBI miente y no dicen la verdad que la orientación sexual protegerá otras atracciones sexuales y que son delitos aberrantes en la leyes del Perú. 

Otro que tendría protección legal es Zoofilia (tener sexo con animales) países donde se aprueban el “matrimonio gay”, unión civil, “crímenes de odio” abre las puertas a la impunidad y la degeneración sexual. Me dirá ¿porque? simplemente porque tiene un marco legal la orientación sexual y la identidad de género. Tener sexo con animales (Zoofilia) es legal recientemente en Canadá, USA (16 estados), España, Japón y otros países.

También tendría la puerta abierta legal para que el incesto tenga derecho a las relaciones sexuales entre parientes, se casen hermanos, padres e hijos e incluso tíos y sobrinos. La aprobación orientación sexual en países como Francia, España, Japón, Suecia, Portugal, y Estado Nueva Jersey (USA) es legal el incesto. El Poliamor (es similar a la poligamia) significa tener más de una relación íntima (no tiene límites de parejas) No se casan pero utilizan derechos convivencia. 

 Conclusión 
https://twitter.com/pastorlinares

Si queremos protegernos de la cultura sodomita debemos capacitarnos, entrenar a pastores y líderes para tener respuestas apropiadas a los miembros de nuestras iglesias y a la misma sociedad. Las conferencias ayudan pero no dan formación de liderazgo que necesitamos en nuestro país. Dios nos dio el Poder de su Nombre y los derechos civiles para protegernos y no permitir la degeneración de la sociedad. 

Debemos ser actores civiles y NO MÁS espectadores del balcón. Tus hijos y mis hijos están en peligro y buscan eliminar nuestros derechos para convertirlo en un país degenerado y corrupto. ONGs le preparara el camino a las organizaciones que promueven la pedofilia como reducir la edad de consentimiento de los menores de edad para quedar impunes. 

Los pedófilos comparten la característica de ser “sin afecto natural” (Romanos 1:31; 2ª Timoteo 3:2). La frase “sin afecto natural” es traducida de una palabra griega que significa “inhumano, que no ama o insociable”. Uno sin afecto natural actúa como un animal salvaje sin remordimientos. A los congresistas que promueven la orientación sexual deben ser revocados para darle una lección a estos sinvergüenzas. La revocatoria de congresista debe ser un marco legal en nuestra constitución para proteger al país y nuestras familias.

 

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