PERIODISTA COMENTA CAMBIOS EN EL GRUPO BILDERBERG TRAS MUERTE DE ROCKEFELLER

Resultado de imagen para PERIODISTA COMENTA CAMBIOS EN EL GRUPO BILDERBERG TRAS MUERTE DE ROCKEFELLER

El ex investigador de la BBC, Tony Gosling, conversó con el activista digital y fundador de WeAreChange, Luke Rudkowski, sobre la transformación que ha experimentado el comité directivo del Club Bilderberg, mítica organización que congrega a políticos, empresarios, banqueros y miembros de la realeza europea en conversaciones a puerta cerrada.

Según Gosling, Bilderberg ha incorporado en sus filas a importantes personalidades de la industria tecnológica, como Eric Schmidt, ejecutivo de Google, y Peter Thiel, creador de PayPal y financista de Facebook, red social que estaría siendo usada como “herramienta para recopilar información de inteligencia, muy parecido a lo que implementaron los nazis en los años ’30”, indicó.

El periodista apuntó a “una decisión de la vieja guardia, David Rockefeller (ya fallecido), Henry Kissinger y tipos como esos, de tener que controlar el contenido de los medios en internet a futuro… (ya que) el internet los espanta”.

Para el británico, es importante considerar la posibilidad de que el presidente Donald Trump asista al encuentro, al ser un personaje proclive a ser cooptado por el poder financiero. “(El mandatario) está revirtiendo, no tan ferozmente quizás, la agenda occidental de la OTAN para extender su poder en Medio Oriente”, agregó.

Cabe señalar que la próxima reunión de Bilderberg tomará lugar en la pequeña localidad de Chantilly, Virginia (EEUU), entre el 1 y 4 de junio, de acuerdo a información oficial publicada en el sitio web de la entidad.

 

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.