BILL GATES ¿FILÁNTROPO O MERCADER DE LA MUERTE?

Fuentes: Propias; Mercator.net, 19-09-13; PRI, 30-05-13, 04-06-13; Forum Libertas; Vatican Insider.

 Por Juan C. Sanahuja

El plazo para el cumplimiento de los Objetivos de Milenio para el Desarrollo vence en 2015. La ONU prepara la Agenda para el Desarrollo Post-2015. Bill Gates declaró que en esa Agenda debería ser prioritaria la salud de las mujeres y las niñas, es decir el aborto químico o quirúrgico. El que paga manda.

En este mes, la Fundación Bill y Melinda Gates fue premiada con el Lasker Award for Public Service, el premio más prestigioso de Estados Unidos en temas de salud pública, que constituye un antecedente importante para obtener el Premio Nobel.

Si bien la Fundación Gates tiene actividades meritorias en su haber, como la de sostener las investigaciones del Dr. William Foege, cuyo resultado fue la vacuna que erradicó la viruela, actualmente el objetivo número uno y casi exclusivo es la universalización del control de natalidad, que a veces llaman eufemísticamente planificación familiar, lo que en realidad significa aborto, por medios químicos o quirúrgicos. Su meta es: 1 hijo por mujer, sobre todo en los países de Asia y África.

Cambiar las religiones o silenciar a los ministros religiosos

El discurso de Gates y sus aliados es siempre el mismo. El cambio climático, el efecto invernadero, pueden causar enormes catástrofes, si no se detiene el crecimiento de la población. “No podemos tolerar que la población llegue a 9 mil millones. Debemos dar mejores opciones reproductivas a las mujeres (…) pero hay mujeres que tienen hijos por motivos ideológicos y religiosos”, para eso, los líderes religiosos deben democratizar su lenguajey dar cabida en él a la prédica en favor de los derechos sexuales y reproductivos.

A su vez, Melinda Gates, que se declara católica, y pretende extender el uso del abortivo Depo-provera por Asia y África, no cesa de atacar a la Iglesia católica.

Esterilizar a los más pobres desde niños

En marzo de 2010, en la Conferencia TED2010, Gates declaró que estaba promoviendo la investigación para utilizar vacunas para reducir la población. Entre sus socios en este programa están la International Federation of Pharmaceutical Manufacturers Associations (IFPMA), la Fundación Rockefeller, UNICEF, el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud (OMS). La presencia de UNICEF, socia de Gates en el Fondo Global de Vacunas para Niños, enmarcado en GAVI (Global Alliance for Vaccines and Immunisation), otro emprendimiento de Gates, hace pensar que se proponen esterilizar niños. La vacunación universal contra la polio, la tuberculosis, la malaria, etc., es muy laudable, pero enmascara otros propósitos.

El gran negocio de la banalización del aborto

En mayo de este año, el matrimonio Gates fue el gran protagonista de la “tercera cumbre mundial para el aborto seguro”, llamada Women Deliver, realizada en Kuala Lumpur, que, según Ban-ki moon, Secretario General de la ONU, fue decisiva para el cumplimiento de los Objetivos del Milenio para el Desarrollo.

Women Deliver, reunió a 4.000 delegados de 145 países. Entre los más destacados se encontraban: Melinda Gates, que llevó la voz cantante; Cecile Richards, presidente de Planned Parenthood Federation of America (PPFA); Dr. Babatunde Osotemehin, director ejecutivo del Fondo para la Población la ONU; Chelsea Clinton, representando a laFundación Bill, Hillary y Chelsea Clinton; Leroy Carhart, el propagandista del “aborto por nacimiento parcial”, y además, nada menos que Peter Singer, profesor de ética en la Universidad de Princeton, que aprueba como “actos éticos”, el infanticidio y el bestialismo. No podían faltar, representantes de las organizaciones abortistas IPAS, Marie Stopes InternationalPopulation Services International (PSI); Jhpiego, afiliada a la Universidad Johns Hopkins; la Ford Foundation, el Population Council y PATH.

En Kuala Lumpur, Melinda Gates presentó la iniciativa FP2020 (Family Planning 2020), creada en la Cumbre de Londres sobre Planificación Familiar, en julio de 2012, para extender el aborto químico especialmente en África. Según The Financial Times, citado por el boletín del Population Research Institute (PRI), el matrimonio Gates espera hacer negocios con los laboratorios MerckPfizer y Bayer, por 17 mil millones de dólares, hasta el 2015. Se trata de la producción de implantes contraceptivos, es decir, abortivos. A la vez, la Fundación Bill y Melinda Gateses socia de varias corporaciones farmacéuticas que fabrican implantes anticonceptivos, como la Shanghai Dahua Pharmaceuticals de China.

Como informamos, la seguridad para la salud de la mujer de los implantes y de los parches anticonceptivos (abortivos), está seriamente cuestionada. (Continúa)

Bill y Melinda Gates y su Fundación: esterilización, aborto, pornografía homosexualreingeniería de las religiones y Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006

La iniciativa, por ahora, más mimada por Bill y Melinda Gates es la FP2020 (Family Planning 2020), lanzada en laCumbre de Londres sobre Planificación Familiar. La Cumbre se reunió en Londres en el 2012, organizada por el gobierno del Reino Unido, el Fondo de las Naciones Unidas para la Población y la Fundación Bill y Melinda Gates, para responder al llamado del Secretario General de la ONU, Ban-ki moon de cumplir a toda costa con los Objetivos del Milenio para el Desarrollo.

Ban-ki moon pide 40 mil millones de dólares

En efecto, en septiembre de 2010, al terminar la Cumbre Mundial de los Objetivos del Milenio para el Desarrollo, el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban-ki moon, lanzó la “estrategia mundial para la salud de las mujeres y los niños”, que tomó el nombre de iniciativa Every Woman, Every Child. Ban-ki moon pidió 40 mil millones de dólares, para inundar de drogas anticonceptivas (abortivos), principalmente a países de Asia y África, con la excusa de mejorar la salud de los niños y las mujeres, Objetivos para el Desarrollo del Milenio 4° y 5°.

Todo el aparato de la ONU, otros organismos públicos, la industria de los medicamentos y las ONG’s del sistema se lanzaron a lograr, antes de 2015, la meta fijada por el Secretario General. El Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud (OMS-WHO), el Fondo de Naciones Unidas para la Población (FNUAP-UNFPA), UNICEF,UNAIDS (agencia de la ONU para el HIV/SIDA); la iniciativa PMNCH (relacionada con la OMS); las Fundaciones Bill y Melinda GatesCarlos SlimDavid y Lucille PackardFordJohn y Catherine MacArthur; Amnesty International; CARE, Family Care International; Save the Children; Susan G. Komen for the Cure Global Health Alliance; US Coalition for Child Survival; White Ribbon Alliance for Safe Motherhood; Women Deliver; los laboratorios, GlaxoSmithKlineJohnson & JohnsonMerckNovo NordiskPfizer, etc.

Los Gates y su FP2020

El programa FP2020 se ha comprometido a aportar 2.6 mil millones de los 40 mil millones de dólares pedidos por el Secretario General de la ONU, y en un plazo que supera el año de vencimiento de los actuales Objetivos del Milenio para el Desarrollo, el 2015. Los Gates y sus aliados esperan esterilizar África y Asia hacia el 2020, de lo que se deduce que el programa FP2020 será incluido en la Agenda para el Desarrollo Post-2015.

El grupo directivo del FP2020 tiene dos presidentes, el Dr. Chris Elias, de la Bill & Melinda Gates Foundation y Babatunde Osotimehin, director ejecutivo del Fondo para la Población de la ONU (UNFPA); y lo integran, Flavia Bustreo, de la Organización Mundial de la Salud (OMS); Kathy Calvin de la United Nations Foundation; Nick Dyer delUnited Kingdom Department for International Development; Kelly Henning de Bloomberg Philanthropies; Tore Godal del Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega; Tewodros Melesse de la IPPF; Ariel Pablos-Mendez de la AID del gobierno de Estados Unidos; John Skibiak de Reproductive Health Supplies Coalition; Carole Presern de Partnership for Maternal and Newborn Child Health y representantes de los gobiernos de Nigeria, Senegal, Etiopía, India, y agencias y fundaciones relacionadas con los gobiernos de Indonesia y Kenia.

Recién en junio de 2013, (UN Wire, 08-08-13), se formaron los 4 grupos de trabajo, cuyos directores son funcionarios de la ONU, excepto en el Market Dynamics Working Group, el grupo de los negocios en la fabricación de anticonceptivos (abortivos). Sus responsables son John Skibiak de la Reproductive Health Supplies Coalition y Allen Staple de la Clinton Health Access Initiative, esta última es una división de la Clinton Foundation.

El negocio de las drogas abortivas

Según la propia información de FP2020 (Family Planning 2020 Empowering Women Worldwide), los laboratorios Merck Bayer, producirán para el Fondo para la Población de la ONU (UNFPA), la Clinton Health Access Initiative, la Children’s Investment Foundation y los gobiernos de Noruega Suecia, Reino Unido y Estados Unidos, los implantes anticonceptivos (abortivos), Jadelle Implanon.

El laboratorio Pfizer, para el Department for International Development del Reino Unido, la Agencia Internacional para el Desarrollo (AID) de USA y para el Fondo para la Población de la ONU, producirá contraceptivos (abortivos) inyectables.

Si tenemos en cuenta, como lo ha declarado Bill Gates, que los países “beneficiados” correrán con la mitad de los gastos del programa FP2020, esos supuestos “beneficiados” financiarán los abortos tempranos (por medios químicos) y la esterilización de sus mujeres y niñas. Son países “víctimas” que terminarán con su población esterilizada, pagando el genocidio de sus niños no nacidos, y endeudados con los organismos internacionales.

Por otro lado, las instituciones públicas -como las agencias de la ONU- y las organizaciones privadas, son socios de las industrias farmacéuticas, por lo que se benefician de sus ganancias, y así, en parte, recuperan sus supuestas donaciones. FIN, 26-09-13

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.